Twitter lanzará aplicación para trasmitir partidos de la NFL


Una nueva aplicación de Twitter va a llegar a Xbox One, Apple TV y Amazon Fire TV, donde los apasionados van a poder ver los partidos de todos los jueves de la NFL.



El servicio de mensajes logró los derechos para trasmitir vía streaming diez partidos de jueves esta temporada, como una parte de sus sacrificios para ampliar su atrayente. La compañía espera que los deportes en vivo y otros acontecimientos estimulen más interés en su servicio.

Se trata de un instante vital para Twitter, que trata de progresar su atascado desarrollo de usuarios, aparte de robustecer su atrayente para publicidad.

Las aplicaciones, que van a ser sin coste, van a tener todo el vídeo en vivo libre en Twitter. Además de los partidos de la NFL, incluye contenido de la NBA y Bloomberg News. Va a tener además de esto otro contenido de Twitter, como tweets más populares y Periscopes (el servicio de en vivo de Twitter).

Los usuarios no precisarán una cuenta de Twitter ni una suscripción pagada de T.V. para poder ver los vídeos. Mas van a estar expuestos a propaganda de la red social y también idealmente van a ser atraídos a darse de alta para una cuenta.

Twitter no ha logrado ganancias y en el trimestre más reciente tuvo un acreciento de ingresos de veinte por ciento , equiparado con cincuenta y nueve por ciento para Fb. Promedió trescientos trece millones de usuarios al mes en ese periodo, una ganancia de apenas tres millones en comparación con trimestre anterior. Fb tiene mil setecientos diez millones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.