Al estilo MLS, Liga MX va a tener Juego de Estrellas el año próximo


Los jugadores elegidos encararán a un equipo europeo

El futbol mexicano va a tener su Juego de Estrellas, en el que los mejores jugadores de la Liga MX encararán a un equipo europeo, como sucede en la MLS.



El diaro deportivo RÉCORD dio a conocer que las relaciones entre un patrocinador y la Liga MX “van viento en popa”, con lo que el año próximo se jugaría el primer Juego de Estrellas en las Estrellas MX y un club de alguna liga europea top.

RÉCORD descubrió la una parte del reglamento que habla de tal partido y cita el Artículo tres del Apéndice I: “En cada temporada se va a poder programar un Juego de Estrellas, el que se festejará entre jugadores nacionales y extranjeros. Va a ser obligación de los clubes prever en sus contratos la participación de jugadores nacionales y extranjeros que resulten nominados para participar en estos eventos”.

Por lo precedente, los jugadores elegidos por el patrocinador jugarían al final del campeonato Clausura dos mil diecisiete. Es esencial apuntar que los jugadores sería escogidos por el patrocinador del acontecimiento y que tal se haría en el Estadio Azteca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.