Seattle Sounders ya está en zona de PlayOffs de la MLS


Por vez primera en la temporada Seattle Sounders llegó a la sexta casilla de la Conferencia Oeste y está en zona de Playoffs de la MLS. El equipo esmeralda derrotó a Chicago Fire por la mínima diferencia y completó cuarenta y uno unidades que lo dejan en la sexta casilla desplazando a Portland Timbers, los presentes campeones de la liga.

La victoria se dio tras el solitario tanto de Chad Marshall, después de un tiro de esquina y un fuerte cabezazo. Así llegó a su ercera victoria consecutiva, la segunda vez que lo hace en la temporada, mas con una firmeza que no mostró en los primeros meses de la competencia.

La verdad que la situación que tiene ahora Seattle Sounders era impensado un par de meses atrás. El equipo no encontraba su mejor manera y las sensaciones no eran nada agradables. Es por eso que se decidió llegar a un pacto con Sigi Schmid a fin de que abandonase el equipo y se nombró a Brian Schmetzer como interino.

La llegada del nuevo estratega y la de Nicolás Lodeiro le dio un panorama diferente al club. El equipo se comenzó a ver diferente y los resultados en cancha se empezaron a dar. Jordan Morris volvió a ser el mortal delantero de las primeras datas y ahora tiene 6 victorias, una derrota y 3 empates en los últimos 10 partidos.



“Hay que darle todo el crédito a los jugadores”, dijo Schmetzer. “Se han comprometido con el equipo. Desde el día que me hice cargo, han entregado todo”.

Ahora el equipo deberá mantener la producción a falta de cuatro jornadas para acotar para el final de la época regular. El próximo rival va a ser Vancouver Whitecaps, equipo al que derrotó dos semanas atrás y que apenas tiene una victoria en los últimos 11 partidos en la MLS. Seattle podría ser la enorme sorpresa del final de temporada en el campeonato.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.