J.J. Watt se va a perder juego de NFL en México


El ala protectora de los Texanos fue puesto en la lista de reservas lesionados, entonces que se volvió a herir la espalda
- El ala protectora de los Texanos de Houston, J.J. Watt, fue puesto por el equipo en su lista de reservas lesionados, entonces que se volvió a herir la espalda, en el juego contra Patriotas de Nueva Inglaterra, por la tercera semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En un breve comunicado en su página oficial en Internet, el equipo notificó que el egresado de la Universidad de Wisconsin entró a dicho listado, lo que implica que va a estar fuera de actividad por un tiempo notable.

El jugador presentó molestias la espalda después del encuentro que su equipo mantuvo con los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde perdieron por marcador de 0-veintisiete, entonces que en el receso entre temporadas debió ser operado por una hernia en un disco de la columna vertebral.

Se especula que el 3 veces premiado Mejor Protector de la NFL podría volver hasta el encuentro con los Cargadores de San Diego en la semana doce, lo que implica que se perdería el duelo del veintiuno de noviembre en México, contra Raiders de Oakland.

Exactamente el mismo día en que se anunció la lesión del estelar ala protector, Texanos contrató al veterano Antonio Smith, quien podría ser el remplazo titular hasta el regreso de Watt.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.