Cuarenta peloteros colombianos se sometieron a un Showcase de la MLB


Un total de cuarenta peloteros colombianos se sometieron el día de ayer a un Showcase por la parte de la MLB (Major League Baseball) en el estadio 11 de Noviembre.
Estos prospectos el año entrante (dos mil diecisiete) serán seleccionables para firma de las organizaciones de Grandes Ligas.




A lo largo de la actividad, coordinada por José “Tito” Quintero, representante de la MLB en Colombia, los jóvenes talentos se sometieron a todo género de pruebas ante más de treinta scouts de las distintas organizaciones de la Gran Carpa.
Después de las pruebas individuales se jugó un partido de exhibición entre el conjunto que tenía el uniforme rojo y el otro de azul.
Mientras, los cazatalentos se apostaron en las tribunas del “templo del béisbol colombiano” para tomar sus apuntes respectivos.
Equipo rojo: lanzadores, Derek Díaz, Gabriel Escaño, Juan Figueroa, Luis Felipe Ortega, Jesús Puello, Jesús Rodríguez, Víctor Vargas; receptores Juan Carlos Herrera, Kevin Navarro, Daniel Vellojín; Dayán Caicedo, Jhonier de Ávila, Osmain Genes, Andrés Gómez, William González; Jesús de Ávila, William Miranda y Michelangelo Puello.
Equipo Azul: lanzadores, Brayan Alvear, Luis de Ávila, Kevin Gómez, Greyder Jiménez, Camilo Martínez, Víctor Mercado, Jhoinner Sepúlveda, Alberto Torres; receptores, Alan Arregocés, Andrés Noriega, Edwin Pertuz, Donaldo Yances; infielders, Carlos Riachuelo, Juan Pablo Márquez, Fabián Pertuz, Juan Villadiego; outfielders Daniel Aguilar, Marshall Cantillo y Juan Julio.
Entre los scout que estuvieron ayer se resalta la presencia del venezolano Didimo Bracho, supervisor de los Diamondbacks de Arizona.
“Hay mucho talento en Colombia. Hemos visto bien a los outfielder Marshall Cantillo y Daniel Aguilar, asimismo Fabian Pertuz y Juan Villadiego”, dijo Bracho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.