Utley y los Dodgers viven para luchar otro día


Chase Utley compuso con un solo batazo todo cuanto los relevistas de los Dodgers habían descompuesto.
Chase Utley y los Dodgers viven para luchar otro día. El veterano segunda base conectó fácil productor en la parte baja del octavo inning y los Dodgers de la ciudad de Los Ángeles vencieron seis-cinco a los Nacionales de Washington para prolongar a una quinta parte y terminante encuentro su Serie Divisional de la Liga Nacional.


El drama que ha viajado por todos y cada uno de los estadios a lo largo de esta pretemporada, llegó a Dodger Stadium. Y conminó con alargar su estancia.

Mas con 2 outs en el octavo rollo, Andrew Toles recibió pelotazo de Blake Treinen, el emergente Andre Ethier pegó fácil y Utley le prosiguió con irrefrenable a jardín derecho para romper la igualdad y también inyectarle un soplo de vida a unos Dodgers que apenas una entrada atrás parecían contra las cuerdas.

El estelar Clayton Kershaw lanzó 6 entradas de forma dominante, y a pesar de permitir un fácil, daba la sensación de que nada cambiaría en el séptimo rollo. Mas, de la nada, Washington llenó la casa cuando al fácil de Dany Espinosa le prosiguió el hit al cuadro de Trea Turner y el pasaporte a Bryce Harper.

Kershaw dejó la loma y le entregó la pelota, y el beneficio de cinco-dos al inestable bullpen angelino, que es antecedido por una reputación de postemporada de arruinarle los juegos a su as.

Esta vez no fue la salvedad. Pedro Báez golpeó a Jayson Werth, cinco-tres. Luis Avilán, dejó fácil de 2 carreras a Daniel Murphy, su tercera y cuarta del encuentro, y de esta manera, la pizarra estaba empatada. Los once ponches de Kershaw habían sido en balde.

El mexicano Adrián González había puesto a los Dodgers al frente con estacazo de 2 anotaciones en exactamente el mismo primer inning frente al abrelatas Joe Ross. Mas Murphy, ¿quién más? Igualó los cartones en el tercer episodio con elevado de sacrificio.

Los Ángeles respondió inmediatamente con fácil productor de Juston Turner y Joc Pederson recibió pelotazo con casa llena que marcó el fin de la actuación de Ross, lo que le abría a Kershaw un panorama de posibilidades. Mismos que su cuerpo de relevistas le cerró con un puñado de lanzamientos en el aciago séptimo inning.

Mas entonces apareció Utley, el eterno Utley. El Utley que ya sabe lo que es tener una sortija de Serie Mundial. El Utley que es quien se encarga de que los Dodgers vivan para luchar un día más. Qué importa que sea de visita y ante Max Scherzer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.