Amenaza de paquete bomba en el FC Barcelona - Celtic


Los cuerpos de seguridad detectaron un bulto sospechoso un poco antes del reposo del Barça-Celtic que resultó ser una falsa amenaza

El Camp Nou vivió instantes de alta tensión a lo largo de la disputa del partido de Champions entre el F.C. Barcelona y Celtic después que los cuerpos de seguridad detectaran un paquete sospechoso descuidado. Tras un pormenorizado análisis, se confirmó que el objeto no era más que una bolsa perdida y no contenía ningún género de explosivo.

Los hechos sucedieron durante los minutos previos al descanso del encuentro entre las puertas 33 y 37. La seguridad interna del club advirtió un objeto sospechoso y de manera rápida se puso en contacto con Mossos d'Esquadra y su división de artificieros que desplazaron múltiples unidades al Camp Nou.

Durante poco más de un cuarto de hora, las puertas se bloquearon y los apasionados que quería salir por la zona perjudicada fueron desviados. Tras todo tipo de exámenes se levantaron las alarmas y con la mayor discreción posible se restableció la más absoluta normalidad.

Este tipo de amenazas no es habitual en los partidos del Barça. Fuentes del club confirmaron que se activó el protocolo frecuente previsto con la premisa esencial de eludir todo tipo de alarmismo entre los miles de aficionados que asisten al campo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.