Dalembert, ex jugador de NBA, acusado de agresión

BOCA RATON, Florida, - El ex- jugador de la NBA Samuel Dalembert encara cargos de agresión, entonces que las autoridades informaron que el deportista nacido en Haití golpeó a su novia y a un primo de ésta.

Un informe de la policía de Boca Ratón indica que un conjunto de agentes acudió el último día de la semana de noche a la casa de Dalembert, tras recibir una llamada al teléfono de emergencias. La mujer y su primo dijeron originalmente a la policía que no ocurría nada malo.

Sin embargo, reportaron después que el ex- jugador de 2,13 metros (7 pies) y ciento veintidos kilogramos (270 libras) se enfadó al descubrir que su novia se iría a Orlando con sus 2 hijos.

El primo de la mujer dijo a la policía que Dalembert la derribó de un empujón. Agregó que el haitiano lo sostuvo por el cuello cuando trató de intervenir.

Dalembert fue arrestado por dos cargos de agresión, mas se le liberó poco después.

El pívot jugó con los Philadelphia 76ers, los Sacramento Kings, Houston Rockets, Milwaukee Bucks, Dallas Mavericks y los New York Knicks a lo largo de una carrera que englobó 13 años en la NBA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.