¡Arranca la Europa League!


Como siempre y en toda circunstancia, tras la jornada de Champions League, en Europa, toca Europa League. La fase de conjuntos de la segunda máxima competición entre clubes del viejo continente arranca esta tarde a las diecisiete horas con un elevado número de partidos, ¿deseas saber cuáles son los más señalados?
El apasionado al futbol está de enhorabuena con el comienzo de las competiciones entre clubes europeos. La Europa League, siempre y en toda circunstancia secundaria, este año cuenta con un elevado número de ilustres que pueden animar la época. Por el hecho de que entre los equipos que participan está el Manchester United, la Roma, el Inter de Milán o bien el Shakhtar Donetsk, conjuntos que habituamos a ver en la Champions League.

El Manchester United es, exactamente, uno de los grandes preferidos para ganar la competición.
Si bien las palabras de Mourinho aseverando que no les interesa ganar la Europa League han dejado bajo duda si los “red devils” van a competir o bien se dejarán llevar. Por el momento, su primer partido es a las diecinueve horas contra el Feyenoord en Holanda y la cuota de victoria de los ingleses es en William Hill de uno con ochenta y tres.

A las diecinueve horas asimismo va a haber más partidos señalados como el que van a jugar el Viktoria Plzen y la Roma en la urbe checa. El conjunto italiano cayó en las rondas de clasificación a la Champions League y se presenta al duelo con 5 bajas, van a deber caminar de forma cuidadosa. En las apuestas el preferido es el equipo romano con una cuota de uno con noventa y uno euros en frente de los tres con ochenta euros de los checos.

En el otro horario, el de las veintiuno y cinco horas, juegan el resto de grandes nombres del actual año en la Europa League. Por poner un ejemplo, el Inter de Milán recibe al Hapoel Beer Sheva y los italianos son los grandes preferidos frente al conjunto israelí con una cuota en William Hill de uno con treinta y tres euros por cada uno de ellos jugado.

Asimismo es preferido el Shakhtar Donetsk, cuya victoria en la casa del Konyaspor se cotiza a uno con ochenta euros. Y un enorme partido se va a poder ver en el Niza-Schalke, indudablemente 2 equipos igualados y con experiencia en Europa. Para William Hill el preferido es el club alemán, mas por poco, en tanto que ofrecen dos con cincuenta euros por su victoria y dos con noventa euros por la del combinado francés.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.