Exjugador de la NFL critica a Donald Trump por sus “charlas de vestidor”


Chris Kluwe, quien fuera jugador de los Vikingos de Minnesota, publicó una carta en donde explotó contra el aspirante republicano por sus comentarios machistas que calificó con un término deportivo

Donald Trump unió a todos los profesionales del deporte en E.U., pero en contra suya.

El medio deportivo del país reaccionó con críticas cara el aspirante presidencial sobre unos comentarios sexistas que había hecho años atrás y que en el momento en que se revelaron al público, se disculpó y los catalogó como “charlas de vestidor”.

Diversos jugadores de los primordiales deportes de EEUU cuestionaron las declaraciones de Trump, puesto que estiman que temas de este modo no se escuchan en el vestidor, mas llamó la atención la carta que el exjugador de la NFL, Chris Kluwe, le escribió de manera pública.

El expateador le afirma al candidato republicano que durante los ocho años (hasta 2013) que jugó en la NFL, nunca percibió conversaciones que denigraban u ofendían a la mujer.

“… no recibimos ni tan siquiera comentarios que se acercaran a su impresionante profundidad de imbecilidad y arrogancia”, le escribió Kluwe.

Regreso triunfante de Tom Brady con Patriots
El fin de semana pasado se dio a conocer un audio de 2005 con voces de Trump describiendo de qué forma tener sexo con una mujer casada, dando detalles de de qué manera acosar con besos y abusos físicos a las mujeres que se prestan a todo, si hay un hombre famoso enfrente.

“Cuando eres una estrella te dejan hacerlo”, aseguró Trump. “Puedes hacer lo que quieras”. Luego con lenguaje soez, añadió que podía sujetarlas de la entrepierna. “Puedes hacer lo que sea”.

Tras hacerse conocer el audio, el aspirante ofreció una excusa por si acaso “alguien se sintió ofendido”, y añadió que esas son las pláticas que se realizan en los vestidores.


Derrota de Rams “muerde” a su adiestrador
Kluwe, en su texto, dijo que iba a educar a Trump con los temas que se tocan en los vestidores entre los jugadores y de ahí partió para profundizar sobre la familia, los viajes, los contratos, las mujeres (y el sexo), de rechistes y de otras cosas, mas en un entorno de profesionalismo deportivo.

“Hablamos de las mujeres. Charlamos de las esposas, hermanas, madres, hijas… La mayoría de los chicos respetan a las mujeres, algunos hombres no lo hacen, mas nunca he oído a absolutamente nadie emplear su lenguaje. Particularmente repugnante y sádico. Refiriéndose a las mujeres como objetos y no personas”, externó el exjugador en su larga carta pública.

“Y si me deja finalizar con un consejo: la próxima vez que se excuse diciendo ‘es una plática de vestidor’ considere que hay personas que sí han estado en un vestidor real… Donald eres un tipo narcista y los futbolistas americano somos lo suficiente inteligentes para darnos cuenta de eso”, sinceramente, Chris Kluwe.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.