Crece Rally México 2017; Incluirá Un Serial De NACAM


El director de RallyMex, Gilles Spitallier, apuntó que además de esto se busca traer el Rally de las Américas
El Campeonato Mundial de Rally 2017 en su fecha mexicana incluirá la primera etapa del Campeonato Nacam y se trabaja para incluir, además de esto, un Rally de las Américas.

El director de RallyMex, Gilles Spitallier, señaló que se trabaja a marchas forzadas para que en el mes de marzo próximo se realice una edición más del Rally Guanajuato México.

“Estamos tratando de conformar un Rally de las Américas, deseamos traer los maxirallies de Argentina, es una categoría única, traer diez autos y dárselos a pilotos de Latinoamérica. Será dentro del torneo, asimismo se corre el Nacam, ahora la primera data se sube al Rally, eso desea decir que aparte de las categorías WRC y WEC2, tendremos el Nacam, y si se define, asimismo habrá Rally de las Américas”, dijo Spitallier.

A seis meses de distancia, se trabaja para determinar las rutas y tramos para el Rally México 2017, en tanto que se considera la presente temporada de lluvias.

Con el regreso de Citröen y la llegada de Toyota al Torneo Mundial del próximo año, Mexico se concreta para reiterar como una de las fechas más espectaculares de todo el calendario.

Se va a tener como novedad una modificación en los motores con el propósito de que sea más potentes.

Además de esto, para el próximo año no se realizará el tramo de ochenta quilómetros debido a la complejidad para llevarlo a cabo.

“Fue buena la contestación mas no hubo importantes cambios, para nosotros la logística fue miy complicada. Ya tenemos tramos larguísimos, pero no haremos el tramo de ochenta kilómetros”.

Para finalizar, Gilles Spitallier dijo que se modificará el Service Park que se instala en la velaría de la Feria, en tanto que frente al aumento de equipos, se precisa de mayor espacio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.