Álvaro Saborío aseguró “no estar a gusto“ en la MLS


El delantero del DC United asimismo expresó sus deseos de retornar al Deportivo Saprissa de su natal C. Rica.
El goleador tico Álvaro Saborío abrió la puerta para una posible salida del DC United y de esta manera poder precisar su traspaso al Saprissa de la liga costarricense y es que conforme cotilleos en su natal C. Rica el jugador de treinta y cuatro años asegura “no estar a gusto” en la MLS.



De este modo lo habría expresado el jugador en una entrevista para Radio Monumental “Quiero gozar mis últimos años [como futbolista profesional]. Aquí no lo hago. Valoraría una propuesta de Saprissa”, aseveró Saborío.

Su deseo es volver a su querido equipo del Saprissa en donde comenzó su carrera como profesional en el dos mil uno, equipo con el que disputó ciento cincuenta y uno encuentros, marcó noventa y cinco tantos, ganó 2 ligas, una Concacaf Champions Cup, una copa interclubes de la UNCAF entre otros muchos méritos.

“Extraño el Ricardo Saprissa. Ese entorno y esa sintonía. Extraño viajar a zonas del país a jugar”, manifestó el delantero.

Hace dos semanas, la directiva del Saprissa confirmó estar en negociaciones con el delantero, no obstante, nada se ha hecho oficial mas todo señala que todo está prácticamente listo para efectuar el arreglo del traspaso del jugador en el mes de diciembre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.