Miguel Cabrera bateó su jonrón nro. 440 en la MLB


Los Tigres de la ciudad de Detroit vencieron este lunes a los Mellizos de Minnesota cuatro-dos tras venir de atrás, en un partido en el que Miguel Cabrera conectó su cuadrangular cuatrocientos cuarenta para toda la vida en la MLB.

Detroit anotó un par de veces en el séptimo inning con jugadas cerradas en el plato. Andrew Romine se deslizó quieto para la carrera del empate tras un doble de José Iglesias, y después Iglesias anotó con un elevado de sacrificio de Kinsler, para una ventaja tres-dos.

Cabrera botó su jonrón número treinta y dos de la época en el octavo inning, dándole respiro a Detroit y también igualando de esta manera a  Jason Giambi en el puesto cuarenta y dos de todos y cada uno de los tiempos. El próximo en la lista es el dominicano Adrián Beltre, de los Rangers de Texas, y Dave Kingman con cuatrocientos cuarenta y dos.

Los Tigres se aproximaron a un juego de Baltimore por el segundo comodín de la Liga Americana.

Shane Greene (cuatro-cuatro) se acreditó la victoria en relevo, con el venezolano Bruce Rondón saliendo bien librado de un apuro de 2 corredores en base y un out en el octavo. El asimismo venezolano Francisco Rodríguez completó para su 41er rescate en cuarenta y cinco ocasiones, reseñó AP.

Brian Dozier pegó su 40mo jonrón por los Mellizos. Alex Wimmers (1-dos) cargó con la derrota.

Por los Tigres, Cabrera se fue de tres-1, con anotada y remolcada; y Víctor Martínez de tres-dos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.