Estrellas de la NBA rechazan dichos de Donald Trump


El controvertido aspirante republicano prosigue sumando críticas a su estilo sexista.

El controvertido aspirante a la presidencia estadounidense, Donald Trump, ha recibido críticas y rechazo por sus dichos sexistas, racistas y xenófobos. Esta vez el planeta del básquetbol no tardó en probar su indignación.

A lo largo del segundo discute presidencial, Hillary Clinton se refirió a las declaraciones del millonario en un vídeo, publicado el dos mil cinco, en el que cara gala de sus dotes como conquistador y aseguraba poder hacer lo que quisiese con las mujeres. A lo que Trump respondió: “Son conversaciones de vestuario”.

El planeta de la NBA probó el rechazo a la contestación del aspirante republicano y se hicieron apreciar mediante las redes sociales. Udonis Hansel, jugador de los Miami Heat contestó: “No se exactamente en qué vestuario haya estado él”. CJ McCollum, de los Portland Trail Blazers, comentó: “Nunca he oído nada de esta manera en un vestuario”.

Los basquetbolistas reaccionaron inmediatamente tras el discute presidencial. La liga de Norteamérica de baloncesto está en plena pretemporada, a la espera del arranque oficial programado para fines de mes.

Blake Griffin, de Los Angeles Clippers, fue otra de las estrella que deseó salir al paso de los dichos del canditato presidencial republicano. “Todo esta charla áspera semeja más de vestuario que nada”, publicó en su cuenta personal. Por su parte, Kendall Marshall (Philadelphia 76ers) dijo: “PSA: Avances sexuales sin permiso no es una charla de vestuario”. Al paso que Julius Hodge, ex- jugador de los Cheshire Phoenix, aseguró: “No es una charla de camarín”. Como se ve, Trump conquista contrincantes en todos y cada uno de los campos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.