NBA: Probablemente Chris Bosh jugó su último partido


El presidente del Miami Heat en la NBA, Pat Riley, afirmó a la prensa que piensa que Chris Bosh ha jugado su último partido con el equipo tras fallar en un examen médico tras los inconvenientes de larga duración con coágulos de sangre.

Riley apuntó que el Heat miraba al futuro sin contemplar a su delantero estrella, quien ha perdido una gran parte de las 2 últimas temporadas por esos problemas médicos.

El Heat anunció el viernes que el once veces All-Star había fallado un examen físico, mas no explicó las razones, citando la confidencialidad médica.

Al preguntarsele si el Heat estaba aguardando que Bosh regresara en algún instante en el futuro, Riley respondió: “Nosotros no”.

Riley no se proyectó sobre si sentía que la carrera de Bosh en la NBA podría haber llegado a su fin. “Eso depende de él”, respondió el líder.

Bosh ha estado combatiendo y agobiado por intentar persuadir al Heat que está ya listo para reiniciar su carrera.

No obstante, el equipo estaba preparándose para ir a un campo de adiestramiento en las Bahamas el primer día de la semana sin él.

“Es bastante terminante para nosotros, en nuestro punto de vista, que esto va a ser seguramente un instante en que verdaderamente debemos dar un paso atrás”, afirmó Riley, negando que las cuestiones de encuentre salarial habían jugado un factor en el manejo del caso de Bosh.

“Su salud, y la economía, ha sido la salud, la salud, la salud, sin duda”, afirmó el directivo.

El adiestrador del Heat, Erik Spoelstra, afirmó por su lado que el trato con el caso de Bosh había sido desgarrador.

“Me encanta C.B. (Chris Bosh)”, afirmó Spoelstra. “Fue duro ver a C.B. y su familia lo que han pasado en estos 2 últimos años”.

Si un especialista de la NBA afirma que Bosh está médicamente incapacitado para jugar, el jugador va a recibir el saldo de su contrato de en torno a setenta y seis millones de dólares estadounidenses por 3 años.

Por su lado, el Heat recibiría un alivio en el máximo salarial de cara al futuro el nueve de febrero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.