Rally: ganó Jorge Giebert en Goya

Rally: ganó Jorge Giebert en Goya.

  El piloto de Santa Elena, Jorge Giebert, navegado por su hermano Felipe, se adjudicó el Rally de Goya válido por la quinta data del Torneo Entrerriano. Cristian y Andrés Delía fueron quintos en la General y cuartos en la Clase AZ.

En una carrera que fue durísima y tuvo esenciales abandonos en las 2 etapas, los hermanos Giebert mostraron regularidad al comando de su VW Tanto, para quedarse con la victoria en la General y en la Clase AZ, después del abandono de Cristian Orcellet y Darío Locher, que con el VW Tanto Arendt habían dominado la primera etapa.
En el segundo sitio de la General quedaron Emiliano Schanton de San José, navegado por el concordiense Eduardo Bazzarelli, que fueron los ganadores de la Clase A6, si bien sin poder entregar riña en la segunda etapa. En la clase mayor fueron segundos Jorge Jones y Guido Simovich de Concepción del Uruguay, siendo los únicos 2 binomios que pudieron llenar la carrera.
En la Clase AZ, tras los hermanos Giebert se situaron los paranaenses Roberto Prina, navegado por Federico Russo, que fueron terceros en la General, seguidos de Matías Bértoli y Federico Vallejos, quienes completaron el pódium de dicha clase y en el cuarto sitio, únicamente a uno con ocho segundos de Bértoli, quedaron situados los representantes de nuestra urbe, Cristian y Andrés Delía, que después de una primera etapa algo difícil, consiguieron recobrarse y sumaron buenos puntos dependiendo de la riña por el torneo. En tanto, el otro binomio de Gualeguaychú, Ramiro Melchiori y Agustín Kablan, debieron desamparar el sábado por la ruptura del diferencial.
En la Clase N9 los ganadores fueron de nuevo los hermanos Emanuel y Mauricio Blanc de San José con el Ford Ka, escoltados en esta ocasión por los gualeyos Facundo Ramírez y Ariel Ledesma, al tiempo que terceros fueron Daniel Falcone y Florencia Falcone de Goya.
Por último en la Clase N9 Light, los uruguayenses Diego Cergneux y Guido Simián volvieron a quedarse con la victoria, después de una intensa lucha con Alberto Cruassar y Gabriel Palma, asimismo de la “Histórica”, al paso que en el tercer peldaño del pódium quedaron Daniel Gómez y Héctor Varela de Colón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.