El jugador del FC Barcelona que será entrenador según Johan Cruyff


El ojo clínico de Johan Cruyff se fijó en un jugador del Barcelona actual a quien veía con las cualidades necesarias para entrenar al primer equipo en el futuro
Johan Cruyff no perdía detalle de la actualidad relacionada con el FC Barcelona. El holandés diseccionaba con frecuencia, con su particular punto de vista, el día a día del equipo.

El técnico puso su ojo clínico sobre un jugador de la presente plantilla que, a pesar de no haber sido reconocido con galardones individuales, es básico en el esquema de juego actual del Barcelona.

Cruyff desvela en sus memorias, '14. La Autobiografía' su opinión sobre Sergio Busquets, a quien estima que reune las cualidades necesarias para dirigir un banquillo en el futuro.

"Sigo con interés la evolución de Sergio Busquets. Será un buen adiestrador", apunta el holandés en uno de los episodios de su autobiografía.

Las memorias del holandés se ponen en venta este miércoles. Se trata de una obra de 319 páginas, organizadas en exactamente en 14 capítulos, que el holandés escribió con la ayuda del cronista del Sunday Times David Walsh.

En exactamente el mismo libro se desvela el mejor once de la historia para el adiestrador, como otras curiosidades como el consejo que le dio a Pep Guardiola cuando le plantearon dirigir el primer equipo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.