Chris Paul rompió a llorar durante el 'Hall of Fame': "Le debo todo a la NBA"



La ceremonia del 'Hall of Fame' de la NBA, que tuvo lugar durante la noche del pasado viernes, acogió la entrada al Olimpo de Shaquille O'Neal, Allen Iverson y Yao Ming. Viejas glorias como Isiah Thomas, Julius Erving, Bill Russell, y Alonzo Mourning no faltaron a la cita a la que también se sumaron estrellas actuales como Draymond Green o Chris Paul, quien vivió con singular intensidad la noche del evento.

El base de los Clippers, quien efectuaba su primer viaje al Naismith Memorial, no pudo eludir romper a plañir durante un directo para el portal NBA.com. "Mi familia sabe que soy una persona muy sensible", comenzaba diciendo Paul, quien fue escogido en la cuarta posición por los Hornets hace once años. "El día de hoy fue mi primera oportunidad para venir aquí y fue muy apasionante, pues sin este juego yo no estaría acá", continuaba el jugador de treinta y uno años.

"Si no fuese por este deporte mi familia no estaría en la posición en la que está. Le debo mi vida al baloncesto, estoy muy agradecido de todo cuanto ha hecho por mi familia", confesaba el jugador entre lágrimas. "Este juego me ha llevado a lugares que nunca imaginé. El resto de jugadores debería ver esto, es más grande que cualquiera de nosotros", acababa diciendo el base americano, a quien pese a sus 9 apariciones en el All-Star, el anillo de campeón prosigue resistiéndosele.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.