Sepa de qué manera le llaman a Arda Turan en el vestuario del FC Barcelona


Arda Turan, jugador del FC Barcelona, ha explicado ciertas cosas sobre su vida en el FC Barna
Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, ha explicado de qué manera son sus experiencias en el FC Barcelona en una entrevista concedida a la cadena Ntvspor, una cadena local de su país. Arda Turan ha hablado del FC Barcelona, del Atlético de la capital de España y de la selección turca.

Exactamente, Arda Turan, que este mediodía estará en Leganés, ha manifestado que se siente muy a gusto en Barna y que confía en triunfar en el club azulgrana. "Soy un trabajador. Precisamente, mis compañeros me llaman el profesional secreto. El Barca es el mejor club del mundo en todos y cada uno de los aspectos, de ahí que no es moco de pavo amoldarse a su sistema. Ahora me siento que soy parte del club. Me chifla esa sensación", ha comentado el turco, que insiste en que no para de trabajar para ganarse la confianza del adiestrador.

"Me siento bien conmigo mismo y ojalá prosiga siendo de esta manera. Me entreno con el equipo por las mañanas y hago ejercicio singular por las noches", ha desvelado Arda Turan, que se siente un privilegiado por entrenar al lado de estrellas como Leo Messi.

"Desde el primero de los días ya me invitaron a participar en sus rondos. Eso demuestra que eres valido para ellos", remarcó, para insistir en que "Messi es el mejor de la historia del fútbol. Es muy inteligente, buena persona y un grandísimo jugador. Es bromista. Desde fuera no semeja parlanchín, mas nos gasta muchas gracietas".

Por otra parte, en lo que se refiere a las opciones de dejar el FC Barcelona, Arda Turan ha dicho que "me falta la Champions League en mi compilación. Yo soy un soñador y siempre y en todo momento intento lograr mis sueños. Otro de ellos es jugar con Turquía un Mundial. Espero tener éxito y lograr todas y cada una de las metas que están en mis sueños". De ahí que sobre las ofertas para irse señaló que "el Barcelona no quiso venderme. En Turquía han exagerado una pequeña nueva de la prensa. Me he preparado bien para la época. Estoy en buena forma física. He demostrado mi calidad mientras que jugaba en la banda izquierda, algo que es normal si juegas con Messi y Suárez. El Barça confía en mí. Y hago todo lo que puedo por el club".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.