Neymar: "Se charló con equipos, mas soy del F.C. Barcelona y de ahí que me quedé"


Neymar Junior confirmó que "hubo conversaciones con muchos equipos", mas que jamás vaciló en quedarse en el F.C. Barcelona por el hecho de que "me siento como en casa y acá soy muy feliz"

Neymar ratificó su compromiso con el Barça, club del que afirmó que "me siento como en casa". El delantero no charló de la estratosférica oferta del PSG que desveló el agente Wagner Ribeiro, mas sí reconoció que "hubo conversaciones con equipos, mas escogí quedarme en Barna, puesto que me siento como en casa y soy muy feliz acá. Soy del Barcelona y de ahí que me quedo", aseguró Neymar en el acto de presentación de la multinacional Gillette como Premieum Partner del club blaugrana a lo largo de las 3 próximas temporadas, y que contó asimismo con la presencia del vicepresidente del club Manel Riachuelo y del brand directivo global de Gillette, Francesco Tortora.

Neymar insistió en que "no me veo fuera del Barna, es una cosa que no consigo imaginar. Me siento esencial y espero asistir al equipo". El azulgrana está persuadido, además de esto, de que "haremos una enorme temporada. Tenemos al mejor jugador del planeta,la pasada campaña no logramos la Champions mas fue una buena temporada y ahora toca iniciar otra vez. Será una enorme temporada para nosotros y seguro que vamos a conseguir muchos títulos”.


EL COMPAÑERISMO DE MESSI

El tridente salió al rescate del Barna en la Champions contra el Celtic de Glasgow tras la inopinada derrota liguera contra el Alavés. Neymar aseguró que el reto del tridente es "superarse día a día. Me agrada mucho esta oración. Debemos jugar bien siempre”. Y sobre que el argentino le dejase tirar una falta que acabó en golazo contra los escoceses añadió: “Me entiencdo realmente bien con él, es muy simple jugar con Leo. Lo de solicitar para tirar una falta es una cuestión de compañerismo, sabe en el momento en que me puede dejar y nos comprendemos realmente bien, asimismo con Suárez”.


ORGULLOSO DEL ORO OLÍMPICO

Muchas preguntas en la comparecencia de Neymar asimismo se dirigieron al oro con Brasil en los Olimpiadas, y el delantero blaugrana explicó que "para mí fue un enorme orgullo, encararme a las contrariedades, había nuevos jugadores... Salió todo bien y todos fuimos esenciales. Brasil es Brasil y siempre y en toda circunstancia tendrá jugadores de calidad y bien entrenados podemos salir bien”, explicó Neymar de cara al futuro con la selección que capitanea.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.