James se perfila como titular en el Real Madrid vs. Espanyol


Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya da vueltas a las rotaciones y los cambios que efectuará en su equipo titular para medirse el último día de la semana al Espanyol en la cuarta jornada de la Liga, que todo señala no disputará Gareth Bale, con James Rodríguez ganando opciones de su primera titularidad.


Bale no pudo terminar el partido de Liga de Campeones contra el Sporting de Portugal, tras recibir un muy, muy fuerte golpe en la cadera derecha del uruguayo Sebastián Coates. Se probó en la segunda parte, pero el fuerte dolor le impidió jugar en totalidad de condiciones y acabó siendo sustituido por Zidane.

A falta de realizarse unas pruebas que confirmen las enfermedades, Bale va a descansar el fin de semana y no viajaría a Barcelona.

La BBC, que se volvía a juntar este miércoles tras ciento nueve días sin jugar juntos, se apartará nuevamente e inclusive Zidane medita la posibilidad de dejar en el banquillo al francés Karim Benzema y devolver al equipo a Álvaro Morata, autor del tanto del triunfo en el estreno en Liga de Campeones, que cambió el encuentro con su entrada al campo.

Para reemplazar a Bale el preferido es el colombiano James. Aprovechó cada uno de ellos de los minutos que tuvo en la recta final del duelo contra el Sporting, participó en todas y cada una de las acciones de ataque y terminó dando la asistencia del gol a Morata.

Sus compañeros tuvieron abundantes gestos de cariño sobre el césped al fin del partido, mostrando su felicidad con un jugador que pasa por duros instantes tras cambiar su rol en la plantilla.

Zidane reconoció el ahínco de James en rueda de prensa y dejó entrever la posibilidad de que el último día de la semana tenga su primera titularidad de la temporada en la visita al Espanyol.

Zidane recuperará a Isco Alarcón, preparado para volver a jugar tras superar su lesión de tobillo, y Marco Asensio asimismo puede tener minutos frente al equipo en el que triunfó la pasada campaña, para dar reposo a Toni Kroos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.