Juventus y FC Barcelona, las entradas más caras de la Champions


Juventus y Barcelona son los clubs de la Champions con el coste de las entradas más elevados
Juventus y FC Barna encabezan el ranking de los clubs con el costo de las entradas más caras en la Champions League, según un estadio efectuado por la compañía Spreadex. El podium europeo lo completa el Arsenal al tiempo que los estadios más asequibles pertenecen al Dinamo Kiev y el Rostov.
El coste de la entrada más asequible en el Juventus Stadium asciende a unos cuarenta y cinco euros. En el caso del Camp Nou, ver al F.C. Barcelona demanda un mínimo de cuarenta y cuatro euros, solo un euro más que el Emirates gunner.

Asistir al feudo del Dinamo Kiev solo fuerza a pagar poco más de 4 euros. El precio de ver al Rostov ruso no llega a los 8 euros. Son los genuinos chollos de esta Champions League.

Una de las curiosidades de este estudio la protagoniza el Real Madrid, ya que el actual vencedor posee las entradas más económicas de los cuatro clubs participantes de la Liga de España. El coste del Santiago Bernabéu se ubica por debajo de los treinta y cinco euros al paso que Atlético Madrid y Sevilla demandan desembolsar poco más de 39 euros por entrada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.