Renato Núñez comenzó en MLB con los Atléticos

Se transformó en el venezolano catorce que se estrena en dos mil dieciseis y el trescientos cincuenta y seis en la lista histórica. Salió como emergente en el noveno inning y falló con roletazo a primera base

Kansas City - Khris Davis y Marcus Semien sacudieron sendos jonrones de 3 carreras, y los Atléticos de Oakland igualaron su máximo de la campaña al descargar diecisiete hits y percibir diez billetes al zarandear este lunes dieciseis-tres a los Reales de Kansas City, conforme reseñó AP.

En la victoria de Oakland, el venezolano Renato Núñez comenzó en las Grandes Ligas. El carabobeño se transformó en el décimo cuarto criollo que se estrena en dos mil dieciseis y el trescientos cincuenta y seis en la lista de todos y cada uno de los tiempos.

Nuñez salió como emergente en el noveno inning por Stephen Vogt y falló con rolling a la primera base en cuenta de dos y dos, con hombres en primera y segunda.

Daniel Coulombe (tres-1) se acreditó la victoria en relevo de Ross Detwiler, mas todo fue merced a la ofensiva de Oakland. Los Atléticos anotaron su mayor cantidad de carreras esta temporada, para su victoria más voluminosa.

El abrebotellas de los Reales Dillon Gee (seis-ocho) fue castigado con 5 carreras y 5 hits, aparte de enviar 4 billetes, en 3 innings y una tercera parte.

Fue una dura derrota para Kansas City (setenta y cuatro-sesenta y nueve), que amanecieron 4 juegos tras el último comodín de la Liga Americana y con veinte partidos por disputar. Los actuales vencedores de la Serie Mundial confían que una tanda de 8 juegos en casa contra los mediocres Atléticos y los desvalorizados Medias Blancas les deje avanzar situaciones. En conjunto, tienen a 5 equipos por delante suyo en la puja por el wildcard.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.