Prensa alemana valora empate entre el Dortmund y Real la capital española


La prensa alemana considera, en sus ediciones de este miércoles (28.09.2016), justo el empate conseguido de forma agónica por el Borussia Dortmund frente al Real la capital de España y asegura que el dos-dos, con lo que se vio en la primera parte, pudo ser aun demasiado poco."Gran partido contra Ronaldo”, titula el diario Bild, el más vendido de Europa, en su primera página. "Schürrle salva para el Borussia un dos-dos con un enorme tanto frente al Real Madrid”, afirma en un pie de fotografía. La crónica sobre el partido incluye una consideración conforme la que "para el Dortmund el punto conseguido es prácticamente demasiado poco”.
"El Dortmund consigue un justo empate frente al Real Madrid”, titula la gaceta "Kicker” en su edición digital. Esa gaceta califica el compromiso de partido de ida y vuelta en el que el Dortmund tuvo un buen inicio mas no fue coherente en la finalización, al revés de lo que ocurrió con el Real la villa de Madrid que aprovechó bien sus ocasiones y estuvo un par de veces en ventaja.
El diario Der Westen recuerda en el titular que "el Real la villa de Madrid prosigue sin poder ganar en Dortmund”. Conforme ese diario, la primera media hora de juego recordó aquel partido de ida de la semifinal de dos mil trece cuando el Dortmund despachó al Real la capital española con un cuatro-1. "Lo único es que esta vez la superioridad no se tradujo en goles”, afirma ese diario. (EFE)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.