¿Se está proponiendo el FC Barcelona invertir 60 M euros en un nuevo defensa?


Una sorprendente información del diario L'Equipe asegura el día de hoy que el FC Barcelona está dispuesto a invertir la friolera de 60 M euros en la contratación de un viejo conocido de la rumorología, el zaguero brasileño Marquinhos.
Con el desembarco de Samuel Umtiti parecía quedar cerrada, de una vez por todas, la interminable búsqueda de un nuevo central. Nada más lejos de la realidad. Conforme cuenta hoy el diario L’Equipe, el FC Barna sigue interesadísimo en la contratación de un zaguero que ya se ha paseado en multitud de ocasiones por la agenda barcelonista, el brasileiro Marquinhos (22 años).
La informacion, eso sí, ha de ser tomada con mucha precaución, en tanto que añade que serían 60 los milllones de euros que estaría presto a poner sobre la mesa el cuadro catalán, una cantidad que se antoja excesiva para una club que durante el último mercado estival ya ha invertido una buena cifra en fichajes y que, además de esto, debe afrontar algunas renovaciones que asimismo demandarán un importante esmero económico (las de Leo Messi, Luis Suárez o Ivan Rakitic).
Tampoco es que el PSG vaya a dejarse impresionar por este montante. Los parisinos se mueven en otra órbita y en verano ya le dejaron claro al Barça que no tenían necesidad de vender y que por su cabeza no pasaba la idea de entregar salida a un futbolista en el que confían plenamente.
Además, tras la marcha de David Luiz al Chelsea, el canarinho ha visto como se suprimía de la ecuación a uno de los jugadores que le cerraban el paso hacia la titularidad y que, de alguna manera, le invitaba a considerar seriamente la opción de mudar de aires. En todo caso, y para dar más sentido a su noticia, el rotativo agrega que Marquinhos nunca ha escondido su deseo de recalar en el Camp Nou.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.