El avión de Cristiano Ronaldo se estrella en Barna


El Gulfstream G200 de Cristiano Ronaldo, valorado en 19 millones de euros, padeció un accidente el pasado lunes de noche en el Aeropuerto de El Prat (Barcelona)
El tren de aterrizaje del Gulfstream G200, que el portugués adquirió hace un año aproximadamente, se partió al descender y obligó a las autoridades aeroportuarias a cerrar una de las pistas del campo de aviación.
Según ha podido saber SPORT, en el incidente absolutamente nadie resultó herido y, como era de esperar, el jugador no viajaba dentro del aparato. Recordemos que el pasado lunes la plantilla del Real Madrid se desplazó a Dortmund para enfrentarse el martes al Borussia en partido de la Champions League, que el conjunto blanco terminó empatando 2-dos
El avión de Cristiano Ronaldo, de la reputada compañía estadounidense Gulfstream, cuenta con todo género de detalles y es frecuente ver al futbolista viajar en él junto a sus amigos y familiares, como el día que se estrenó la película sobre su vida en la ciudad de Londres. La aeronave del madridista cuenta, por poner un ejemplo, con 2 lavatorios, uno para tripulantes y otro para pasajeros y puede acoger a diez personas: 8 pasajeros y 2 tripulantes.

Cuando el jugador no utiliza la aeronave para algún desplazamiento una emprensa privada se encarga de alquilarlo a terceras personas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.