La guerra entre Pep Guardiola y José Mourinho por un jugador del Real Madrid.


La rivalidad entre José Mourinho y Pep Guardiola sigue evidenciándose. No sólo por estar en el Manchester United y Manchester City, respectivamente, sino por el hecho de que los dos quieren tener entre sus filas al mismo jugador.

Según los medios ingleses, la lengua alemana Tony Kroos sería el futbolista en cuestión. Los 2 adiestradores piensan que sus cualidades coinciden con la idea que proponen en el mediocampo.
El volante de 26 años llegó al Real la capital de España, proveniente del Bayern Munich, a mediados de dos mil catorce y resultó ser una pieza esencial en el esquema merengue.

El jugador tiene contrato hasta dos mil veinte, mas tanto el adiestrador catalán como el portugués quieren hacerse con sus servicios. Pep Guardiola, quien lo tuvo por un año en el equipo alemán, intentó convencerlo en este último período de transferencias.

Sin embargo, conforme descubrió el diario de España "Mundodeportivo", el madridista no tendría intenciones de irse a la Premier League.


Por otra parte, piensan que se va a aprovechar de las ofertas de esos grandes de Inglaterra, para sentarse a negociar un aumento de salario con Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.