Asistencia en estadios de MLB cae uno con uno por ciento


El promedio de asistencia de público a los estadios de Grandes Ligas redujo uno con uno por ciento esta temporada, si bien de todas y cada una maneras fue la 11ra cifra más alta en la historia del béisbol.

Los treinta equipos se combinaron para sumar 73.159.044 entusiastas y promediar treinta.169 por partido, notificó el martes la oficina del comisionado. Se trata de una pequeña mengua equiparada con los setenta y tres con setenta y seis millones y promedio de treinta.517 entusiastas la época pasada.

El récord de setenta y nueve con cinco millones y promedio de treinta y dos y setecientos ochenta y cinco entusiastas fue fijado en dos mil siete.

Los Dodgers de Los Angeles, vencedores del Oeste de la Liga Nacional, encabezaron las mayores con un total de tres con siete millones de entusiastas en las gradas, seguidos en la Nacional por San Luis (tres con cuarenta y cuatro millones), San Francisco (tres con treinta y siete millones) y los Cachorros de la ciudad de Chicago (tres con veintitres millones).

Toronto encabezó la Americana con tres con treinta y nueve millones, seguido por los Yanquis de la ciudad de Nueva York (tres con seis millones) y los Angelinos de Los Angeles (tres con dos millones).

Tampa Bay tuvo la peor asistencia con uno con veintinueve millones, seguido por Oakland con uno con cincuenta y dos millones. Cleveland fue anteúltimo con uno con cincuenta y nueve millones, pese a ganar la Central de la Americana por vez primera desde dos mil siete.

Miami fue el equipo con peor asistencia en la Nacional, con uno con setenta y uno millones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.