Defensa de Vikingos confía sostener el invicto ante Gigantes en NFL


Con una ofensiva que da lástima, mas con una defensa que está entre lo mejor de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vikingos de Minnesota (tres-0) va a salir a proteger su invicto este lunes ante Gigantes de la ciudad de Nueva York, en el cierre de la semana 4 de la época dos mil dieciseis.

Si bien el mariscal de campo de los "norteños", Sam Bradford, tiene el tercer mejor rating entre los pasadores titulares, con mil setenta y ocho puntos, su ofensiva ha dejado mucho que querer en lo que a números se refiere al lograr apenas dos mil seiscientos cincuenta y tres yardas y veintiuno.3 puntos por encuentro.

Dichos promedios, no obstante, le han bastado a Vikingos para llevar marcha perfecta en la todavía joven campaña de la NFL, con victorias sobre 2 equipos considerados contendientes: Panteras de Carolina y Empacadores de Green Bay y otra en calidad de visitante contra Colosos de Tennessee.

De esta manera, mientras que Bradford, quien se integró al equipo hasta la segunda semana, apenas ha completado cuarenta pases en cincuenta y nueve intentos, para cuatrocientos cincuenta y siete yardas y solo 3 touchdowns, sin intercepciones, su protectora se las ha arreglado para limitar a sus contrincantes a menos de veinte puntos.

Con promedios de doscientos noventa y cinco yardas y ciento treinta y tres puntos por encuentro, la defensa de los del cuerno en el casco es la sexta mejor de la Liga, lo que ha sacado a flote a un ataque que es apenas el penúltimo.

Si bien Bradford y compañía van a tener enfrente en modo defensivo número once, asimismo tiene la suerte de que los neoyorkinos van a llegar disminuidos en este departamento, con las lesiones de los profundos Nat Berhe y Darian Thompson, quienes están fuera del partido, como del esquinero Eli Apple, quien aún está en duda.

Sin embargo, lo que más le va a pesar a la secundaria de Gigantes es la posible ausencia del asimismo esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, cuya participación es controvertible y si juega, lo va a hacer con una lesión en la ingle que lo tuvo marginado de las prácticas toda la semana.

Estas ausencias podrían favorecer el juego profundo de Bradford, quien tiene en el receptor de segundo año Stefon Diggs a su mejor arma, con veinte atrapadas para trescientos veinticinco yd y un touchdown, entonces que el estelar corredor Adrian Peterson podría quedar fuera por el resto de la época por una lesión en los meniscos.

La enorme esperanza de la ciudad de Nueva York para ganar en su visita al O bien.S. Bank Stadium es su ofensiva, dirigida por el veterano Eli Manning, quien semeja haber tomado su segundo aire y tiene el noveno mejor rating entre los quarterbacks titulares, con novecientos ochenta y uno unidades.

El menor de los Manning comanda el ataque número 6 de la Liga, que logra tres mil novecientos sesenta y siete yardas y veintiuno puntos por partido, con un sólido cuerpo de receptores encabezado por el increíble Odell Beckham Jr., quien ha aportado diecinueve atrapadas y doscientos ochenta yardas, si bien aún tiene una deuda con la zona de anotación.

Sterling Shepard, con dieciseis atrapadas, doscientos treinta y tres yd y 2 touchdowns, como el corredor Shane Vereen, con treinta y uno acarreos, ciento cuarenta y siete yd y una anotación, completan el tridente ofensivo de Vikingos, que va a ser una buena prueba para una protectora que compensa su falta de nombres con una enorme ejecución y trabajo de equipo.

A pesar de ser un equipo más balanceado, Gigantes ya padeció su primera derrota de la época, apenas la semana pasada en un cerrado veintinueve-veintisiete ante Pieles Rojas de Washington, y procurará reanudar la ruta del triunfo frente a un Vikingos que ya está curado de horror, tras sus triunfos sobre Carolina y Green Bay.

Vikingos va a recibir a Gigantes en el juego de lunes de noche en el O bien.S. Bank Stadium de Mineápolis, Minnesota, en punto de las 20:30 horas tiempo del este de USA, 19:30 de México.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.