James Rodríguez ilusiona a Colombia y planta cara al Real Madrid



James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, semeja que está presto a jugar con la selección colombiana ciertos 2 encuentros de las Eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia dos mil dieciocho. Haciendo ni caso a las recomendaciones del Real la capital de España, James Rodríguez ha plantado cara al club blanco y ya ha empezado la restauración para ponerse bajo el mando de Pekerman, su seleccionador.

James Rodríguez, que ya viajó a Colombia a pesar de la negativa del Real la capital española, padece una lesión de primer grado en el sóleo de su pierna izquierda, y los médicos del Real la villa de Madrid le han recomendado reposo. No obstante, si bien todavía no se ha hecho oficial ningún parte médico, el '10' de la selección colombiana ya ha empezado su restauración y se ha puesto a cargo de los médicos de la selección colombiana para estar a punto para los próximos encuentros.

Por lo menos ese es el contenido del mensaje que ha colgado en las redes sociales. "Mejor y más fuerte”, ha escrito James Rodríguez en su cuenta personal en las redes sociales.

Se especula que James Rodríguez no jugaría ante Paraguay el jueves próximo mas sí estaría en Barranquilla para disputar el duelo ante Uruguay el once de Octubre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.