El Barça podría terminar la jornada como líder a solas


El equipo de Luis Enrique podría recobrar el liderato si vence al Celta en Vigo tras el tropiezo del Real la capital de España en el Bernabéu frente al Eibar
Al FC Barna se le ha puesto el liderato a tiro. Si gana este domingo al Celta en Balaídos sumará un total de dieciseis puntos, superando en un punto tanto al Atlético de la capital de España como al Real la villa de Madrid, que cuentan con quince puntos. Eso quere decir que el Barça recobraría el liderato que perdió en la segunda jornada cuando Las Palmas le quitó el primer puesto por el 'goal average'.

Esta temporada solo han sido líderes en la primera jornada tras golear seis-dos al Betis en el Camp Nou. Desde el veintiocho de agosto no ha vuelkto a tener el lidetaro, con lo que si ganan al Celta estaría de nuevo en lo más alto treinta y cuatro días después.

No obstante, el reto se aventura emocionante por el hecho de que el Celta no es exactamente una pera en dulce. Solo hay que rememorar que la temprada pasada los azulgrana perdieron cuatro-1 en Vigo tras un partido increíble de los hombre de Berizzo, portaestandartes por un Nolito estratosférico y un Iago Aspas imparabable.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.